¿Puede haber algo más surrealista que la película ‘Amanece que no es poco’? Sí, su secuela, y llega 28 años después. Los actores de ‘Tiempo después’ -lo último de José Luis Cuerda– nos vaticinan el futuro. Bienvenidos a la sesión de cine más disparatada de la historia…

Risas garantizadas y crítica soterrada en una comedia en la que tampoco falta una buena voz, la de Joaquín Sabina, que ha compuesto una canción específicamente para la película.

En Amanece que no es poco eran estudiantes o borrachos… Ahora, en Tiempo después, estamos en el año 9177, y sus protagonistas han ascendido a generales de la Guardia Civil e incluso a reyes. Casi todos los grandes de la comedia española desfilan por el filme, con Roberto Álamo y Blanca Suárez en los papeles protagonistas, pero también podremos ver a cómicos como Andrés Buenafuente, Berto Romero y Joaquín Reyes. La película -que se estrena el 28 de diciembre- contará con la participación de nada menos que 40 actores.

¿Y si pudiéramos ver nuestro futuro?

¿Y si pudiéramos ver nuestro futuro?

Reunimos a los actores de 'Tiempo después', la secuela de 'Amanece que no es poco', para que vaticinen el mundo que se nos viene encima... Por Virginia Drake / Fotos: Pedro…