Reunimos en exclusiva -antes de su estreno, el próximo 19 de julio- a la banda de atracadores más emblemática de la televisión mundial antes de su próximo golpe. Nos colamos en el rodaje de la nueva temporada de la serie de televisión , ‘La casa de papel’. Por Fernando Goitia / Fotos: Pedro Walter/ Estilismo: José Herrera

Jamás una serie española había obtenido semejante impacto mundial. Tras su estreno en 190 países, a través de Netflix, ‘La casa de papel’ alcanzó estatus de fenómeno global. Dos años después del bombazo, llega la continuación. La icónica banda de los monos rojos y las máscaras de Dalí asalta esta vez el Banco de España en un retorno a lo bestia, con mucho más presupuesto para hacer las cosas a lo grande y nuevos e inquietantes enemigos. Antes del estreno, el próximo 19 de julio, reunimos en exclusiva a la banda de atracadores más emblemática de la televisión.

LA BANDA

Vuelve 'La casa de papel': el gran golpe de la televisión 1

Álvaro Morte & Najwa Nimri

Álvaro Morte es El Profesor, mente criminal de la banda de atracadores. Najwa Nimri es Alicia Sierra, su gran rival, un imprevisible inspectora embarazada.

Estos dos actores, de los más veteranos de ‘La casa de papel’, darán mucho que hablar. Pero primero que hablen ellos… sobre el impacto social de sus personajes, conversaciones de rodaje, momentos clave de sus vidas…

Álvaro Morte y Najwa Nimri: 'Somos la resistencia, el pequeño que puede con el grande. El mundo entero se ha identificado con eso'

Álvaro Morte y Najwa Nimri: 'Somos la resistencia, el pequeño que puede con el grande. El mundo entero se ha identificado con eso'

Se anuncia duelo antológico. Najwa Nimri, como inquietante villana embarazada; y Álvaro Morte, de nuevo metido en la maquiavélica mente de El Profesor en la serie de televisión 'La casa de…

Alba Flores & Pedro Alonso

Alba Flores es Nairobi, una carismática atracadora. Pedro Alonso es Berlín. Murió en la primera parte, pero desempeña un papel clave en el nuevo atraco…

Alba y Pedro  son dos actores que llevan en esto desde niños y que aspiran a convertirse en una pareja clásica del cine español.

Alba Flores y Pedro Alonso: 'Mola mucho ver escenas de acción, pero rodarlas no tiene ninguna gracia'

Alba Flores y Pedro Alonso: 'Mola mucho ver escenas de acción, pero rodarlas no tiene ninguna gracia'

El mundo los conoce como Berlín y Nairobi, sus personajes en la serie de televisión 'La casa de papel'. Alba Flores y Pedro Alonso nos hablan de armas y explosiones…

Miguel Herrán & Esther Acebo

Herrán es Río. Su detención precipita los acontecimientos de la nueva trama. Acebo es Mónica, rehén ayer, y hoy en la banda.

Miguel y Esther tras La casa de papel  se han convertido en  dos estrellas de la televisión mundial, que despiertan pasiones en países tan insospechados como Tailandia.

Miguel Herrán y Esther Acebo: 'Instagram es adictivo. La gente es adicta a la aprobación ajena'

Miguel Herrán y Esther Acebo: 'Instagram es adictivo. La gente es adicta a la aprobación ajena'

El ganó un Goya con 18 años, ella se curtió en el teatro y en apariciones en series. Y, de pronto la serie de televisión, 'La casa de papel'. Miguel…

Úrsula Corberó & Jaime Lorente

Úrsula Corberó es Tokio, atracadora de larga trayectoria criminal. Jaime Lorente es Denver, hijo de un experto en explosivos que murió en la temporada anterior.

Dos de los actores más carismáticos de La casa de papel hablan con XLSemanal, en pleno rodaje, sobre sus personajes en la nueva temporada, Instagram, persecuciones por las calles de Roma y algunos íntimos recuerdos de infancia.

Úrsula Corberó y Jaime Lorente: 'La fama hay que vivirla con subidón, disfrutando. Sin falsa modestia'

Úrsula Corberó y Jaime Lorente: 'La fama hay que vivirla con subidón, disfrutando. Sin falsa modestia'

Úrsula Corberó lleva en esto desde niña. Para Jaime Lorente, sin embargo, la fama y la popularidad son una novedad a raiz de su papel en la serie de televisión 'La casa…

Estilismo: Asistentes: YOYO, Samuel Sanz y Maria José Castillo / Maquillaje y peluqueria: Iván Gómez para Chanel / Raquel Álvarez para Chanel_CRÉDITOS ROPA: Ursula Corberó: ‘look’ Chanel; zapato Pura López; ‘look’ Uterque; camiseta Hanro; zapatos Aquazzura / Najwa Nimri: ‘look’ de Hermès; sandalias Jimmy Choo; vestido Tods; sandalias Stuart Weitzman / Miguel Herrán: camiseta Hanro; sudadera Lacoste; vaqueros LEE / Esther Acebo: ‘look’ UTERQUE; vestido Loewe; sandalias Jimmy Choo / Álvaro Morte: camisa Lacoste; camisa denim Dsquared2; pantalón HermÈs; deportivas Levis y Hogan / Alba Flores: ‘look’ Max Mara; ‘look’ Sportmax; zapatos Zara / Pedro Alonso: ‘look’ Tods; pantalón Antony Morato deportivas Levis / Jaime Lorente: cazadora y pantalón Levis; camiseta Hanro; deportivas Antony Moratoé

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos