La diva canadiense, viuda desde hace tres años, es una consumidora compulsiva de alta costura. Por Fernando Goitia

No. No es el equipaje de Angelina Jolie y sus seis hijos. Toda esta colección de maletas y fundas pertenece, en realidad, a una sola persona. Céline Dion, convertida tras la muerte de su marido, René Angélil, en 2016, en una auténtica it-girl, influencer, prescriptora de tendencias -o como diablos se diga-, pasó diez días en París haciendo unas ‘comprillas’ durante la Semana de la Moda y este fue el resultado.

La cantante se permite fletar incluso su propio ‘jet’ para acomodar todo esto…

La imagen fue tomada el día de su partida, en la puerta del hotel Crillon. A sus 51 años, la ganadora de Eurovisión 1988 -por Suiza- sobrelleva la viudez sumida en una vorágine consumista de firmas de alta costura asesorada por un tal Law Roach, estilista de gran predicamento en Hollywood.

PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Singer Celine Dion attends the Alexandre Vauthier Haute Couture Spring Summer 2019 show as part of Paris Fashion Week on January 22, 2019 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)

Con más de 230 millones de álbumes vendidos, Dion se puede permitir eso o fletar su propio jet para acomodar todo esto en la bodega sin pagar exceso de equipaje.

Te puede interesar

El largo reinado de Jennifer López

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos