La entrevista más íntima y sincera de Cayetano Martínez de Irujo: traumas, drogas, sexo e intrigas de familia en la Casa de Alba el próximo domingo en ‘XLSemanal’.

Cayetano Martínez de Irujo incendia la Casa de Alba con sus declaraciones en XLSemanal

Cayetano Martínez de Irujo nos recibe en su casa de Madrid en exclusiva para hablar de su esperada autobiografía De Cayetana a Cayetano que publica la editorial La Esfera de los Libros el próximo día 4 de septiembre.

“No soy el duque de Alba, pero soy el heredero moral de Cayetana Alba“, así de rotundo se muestra Cayetano en una charla en la que habla a tumba abierta de su vida.

Traumatizado por una infancia que le resultó aterradora y que estuvo marcada por una madre fría y distante: “A mi madre le teníamos miedo” y unas nannies que lo maltrataban: “Iba a pedir comida o una explicación y lo único que recibía eran golpes”. Tampoco se entendía con sus hermanos. Para ellos, era “el raro”: “Yo me sentía como Oliver Twist dentro de palacio”, resume el quinto de los seis hijos de la duquesa De Alba.

Su adolescencia no fue mejor, en gran parte por el enfrentamiento con el marido de su madre, Jesús Aguirre, y una juventud que califica de salvaje.

La madurez la ha conquistado, asegura, con la ayuda de todo tipo de terapias. “Durante dos años estuve en la cienciología. Fue difícil salir, la verdad. Aquello me costó dos millones de pesetas. Yo probaba todo lo que podía ayudar”

La entrevista completa, realizada por Virginia Drake, el próximo domingo con XLSemanal

Un adelanto:

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo

Las confesiones de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo ha charlado en exclusiva con 'XLSemanal' en su casa de Madrid sobre su esperada autobiografía, marcada por las mujeres de su vida. El próximo domingo en…