Su madre es María Shriver Kennedy; es sobrino nieto del presidente de Estados Unidos asesinado en 1963, John Fitzgerald KennedyPor Fátima Uribarri

También tiene antecedentes políticos en la familia paterna. Su padre es Arnold Schwarzenegger, el culturista austriaco que triunfó en películas de acción y puñetazos, como Conan el bárbaro y Terminator, y luego fue gobernador de California desde 2003 hasta 2011. Ha mamado’ la política en casa, con discursos diferentes: mamá es demócrata, y papá, republicano. Además, parece que tiene olfato con los negocios: invirtió con éxito en una cadena de pizzerías, en otra de clubes de boxeo, en una compañía de bebidas energéticas… Y es bien parecido.

No está en la política, pero no lo descarta. ¡Es un Kennedy!

No choca entonces que, con cada nueva convocatoria de elecciones en Estados Unidos, se baraje el nombre de Patrick Schwarzenegger como futurible candidato a optar incluso a la Casa Blanca. El último en plantearlo es el diario británico The Times, que apunta esa posibilidad en un amplio reportaje. Patrick es actor -ha trabajado en cortos y proyectos independientes- y modelo. ¿Entrará en política? De momento, él dice que no; pero también reconoce que no lo descarta. ¡Es un Kennedy!

Patrick Schwarzenegger, ¿otro Kennedy hacia la Casa Blanca? 1

A la izquierda con su padre Arnold Schwarzenegger, a la derecha con su madre Maria Sriver Kennedy

  • De niño acompañaba a veces a su padre a los rodajes. Patrick ha preferido actuar en películas independientes y en cortos.
  • Cuando Patrick salía con Miley Cirus, a su madre, María Shriver Kennedy, no le agradaba ese noviazgo. Es sobrino nieto del presidente John Fitzgerald Kennedy.
  • No le ha ido mal como actor.  En la moda participa como empresario de una firma y ha desfilado en la pasarela.

 

 

Te puede interesar

Los Kennedy, crónica de una maldición