Recorremos los lugares preferidos de las ‘celebrities’ en Los Ángeles. Para encontrar a los famosos, solo hay que dejar de buscarlos en los lugares equivocados.

Comiendo con las estrellas

Gjelina (Venice Beach). En Abbot Kinney se encuentra este restaurante especializado en ‘nueva cocina americana’. Allí comen estrellas como Julia Roberts, Natalie Portman o Leonardo DiCaprio. Y tampoco es tan prohibitivo: los turistas también pueden darse el capricho.

Nobu (Beverly Hills). Quince años después de que Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa lo pusieran en marcha, sigue siendo el restaurante japonés (fusión con cocina peruana) por excelencia en la ciudad. Todas las estrellas han cenado allí y todavía es difícil conseguir una mesa.

La Cholada (Malibú). Frente a Topanga Beach, paraíso de los surfistas, este modesto restaurante tailandés es el favorito de Matthew McConaughey o Naomi Watts para comer después de una mañana en la playa.

Catch (Melrose). Especializado en marisco, abrió sus puertas en 2016 y se ha convertido en la última sensación gastronómica. Los paparazis suelen estar apostados en su puerta porque las Kardashian son clientas fijas, igual que Jessica Chastain, David Beckham o Cindy Crawford… Las vistas del downtown desde su concurrida azotea son espectaculares.

Los Angeles

Fig and Olive. Desde Kim Kardashian hasta Halle Berry, todas las celebrities han comido alguna vez en este popular restaurante de West Hollywood.

Fig and olive (West Hollywood). Cocina mediterránea para carteras saneadas. Tienen tantos clientes famosos, desde Paul McCartney y Johnny Depp hasta Ryan Gosling, que tiene una entrada privada especialmente pensada para ellos.

Fig and olive

Una mañana de ‘shopping’…

Melrose Trading Post. Cada domingo, en el parking del instituto Fairfax este mercadillo de ropa, muebles y antigüedades reúne a celebrities como Taylor Swift, Drew Barrymore o Cara Delevingne. En el gigantesco Rose Bowl Market, en Pasadena, se concentran las estrellas adictas al vintage, como Chloë Sevigny.

Farmer’s market de Studio City. La fiebre por la comida orgánica ha convertido este mercado de agricultores locales en uno de los epicentros del famoseo los fines de semana. Además de los puestos de fruta y verdura, hay música en directo, puestos de flores, actividades para niños. Anne Hathaway, Angelina Jolie o las Kardashian suelen ser habituales. El mercado de Brentwood y el de Beverly Hills también son populares entre las estrellas.

Cuatro pistas más para evistar estrellas

Los Arclight Hollywood, en Sunset Boulevard, son las salas de cine preferidas de las estrellas. Suelen ir de incógnito y es más habitual verlos en sesiones entre semana.

Los senderos de Runyon Canyon Park, en las colinas de Hollywood, son uno de los rincones favoritos de Justin Bieber, Channing Tatum o Charlize Theron para dar un paseo.

Los Angeles

Runyon Canyon park

El parque público de Coldwater Canyon, en Beverly Hills, es el punto de encuentro de las estrellas con hijos en edad de columpios y areneros. Jessica Alba, Gwen Stefani o Mark Walhberg han pasado muchas tardes allí.

Four Seasons 0 Beverly Hills hotel.
Los restaurantes de estos hoteles son el escenario de muchas reuniones de trabajo y en sus suites atienden a la prensa.

También te puede interesar este artículo sobre las mansiones de los famosos en Los Ángeles