Los protagonistas del ‘thriller’ emocional de moda, ‘El embarcadero’, nos hablan de amor y de cómo van a celebrar el fin de un año cargado de éxitos. Por Isa Espín / Foto: Mario Sierra / Realización: Raquel Peláez

Álvaro Morte –el personaje del año tras su éxito internacional con La casa de papel– protagoniza con Irene Arcos y Verónica Sánchez la nueva temporada de la serie más deseada de 2020: El embarcadero (estreno: 17 de enero) producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios.

Hemos vestido de fiesta a los tres intérpretes de la serie para adelantarnos las tendencias de Navidad, hablarnos de relaciones amorosas, el éxito de la serie y de cómo van a celebrar las fiestas.

Álvaro Morte

El actor algecireño se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional y, aunque su objetivo nunca fue ser famoso, su éxito internacional es innegable y proyectos no le faltan. A sus 44 años, Álvaro Morte está “completamente agradecido con la vida”.

Álvaro Morte: '¿Un 'sex symbol' yo...? ¡Me encanta! Se puede ser un héroe sin ser el más guapo del barrio'

Álvaro Morte: '¿Un 'sex symbol' yo...? ¡Me encanta! Se puede ser un héroe sin ser el más guapo del barrio'

Lo conocemos como el Profesor –su personaje en 'La casa de papel'–, pero poco tiene que ver con su rol en 'El embarcadero' (estreno: 17 enero, en Movistar+). El actor…

Irene Arcos

Llegar a un papel de protagonista en televisión es muy complicado y hay mucha competencia, pero por fin Irene Arcos consiguió su ansiado papel principal interpretando a Verónica, una mujer que vive en La Albufera de Valencia y que mantiene una relación con Óscar (Álvaro Morte), a pesar de que está casado con Alejandra (Verónica Sánchez).

Irene Arcos: 'Sí creo que te puedes enamorar de dos personas a la vez'

Irene Arcos: 'Sí creo que te puedes enamorar de dos personas a la vez'

La actriz madrileña interpreta en la serie de televisión 'El embarcadero' a Verónica, una mujer que vive en La Albufera de Valencia y que mantiene una relación con Óscar (Álvaro…

Verónica Sánchez

Hemos pasado de… ¿se puede mantener una amistad con un ex? a ¿se puede tener una amistad con la amante de tu marido? Cuando la actriz sevillana Verónica Sánchez (Alejandra en la serie) entra en el estudio, se funde en un abrazo con su compañera de serie Irene Arcos. Se nota la química entre ellas.

Verónica Sánchez: 'Lo que pasa por la cabeza de alguien es siempre un enigma'

Verónica Sánchez: 'Lo que pasa por la cabeza de alguien es siempre un enigma'

Entró en nuestras casas como Eva ('Los Serrano') hace más de 16 años y, desde entonces, a Verónica Sánchez la hemos podido ver tanto en televisión como en la gran…

Foto principal: de izquierda a derecha: vestido, de Dolores Promesas Heaven; y pendientes, de Barcena. Total Look, de Dsquared2; y calcetines, de Dim. Vestido, de Temperley London; y joyas de Suarez.
Estilismo: José Herrera
Maquillaje y peluquería: Naomi Gayoso (NS Management) para Givenchy y L’Oréal Professionel
Asistente de fotografía: Yamel Jaltota
Asistente de estilismo: Samuel Sanz
Asistente de maquillaje: Rodrigo Galo (NS Management)