El 26 de octubre llega a Madrid la exposición oficial de Juego de tronos

Cinco meses después del fin de la serie que fue fenómeno de masas mundial, Juego de tronos, llega una exposición para los que se quedaron con ganas de más.

El rodaje del último episodio de la serie de fantasía medieval estuvo cargada de secretismo y -una vez emitido el capítulo- los que no tuvieron el acierto de ver el choque entre los caminantes blancos y ‘los vivos’ en el momento de su emisión se toparon con una montaña de ‘spoilers’ sin precedentes que se propagó rápidamente por internet.

¿Quién se quedará con el Trono de Hierro? ¿Quién morirá en el último momento? ¿Cuánto sabes de ‘Juego de tronos’? El final de Juego de tronos fue tan esperado como criticado y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. En ellos está centrada la exposición que tendrá lugar en Ifema el próximo 26 de octubre.

Para ver y revivir

Ocupará cerca de mil metros cuadrados e incluirá armas, vestuario, atrezo y decorados de la serie. ¿Algunos de los grandes atractivos? Aguja, la daga de Arya; la lanza del Rey de la Noche; o -la joya de la corona- el Trono de Hierro. Habrá, además, experiencias interactivas e inmersivas que permitirán pasear por Invernalia.

Te puede interesar

¿Por qué lloró Jon Nieve al leer el final de ‘Juego de Tronos’?

Nuevo XL Semanal
El nuevo XLSemanal

A partir de ahora consulta los nuevos contenidos en la web de tu periódico

Descúbrelos