¿Ya has terminado con todas las series y películas que las plataformas ‘online’ han ido emitiendo durante la cuarentena? Sin problema, abril viene cargado de estrenos de series para que te sobren opciones de todos los géneros durante el confinamiento por el coronavirus. Por Isa Espín

Las españolas pisando fuerte…

-‘La casa de papel’

El estreno más esperado por los fans de los atracadores. El 3 de abril llega la cuarta temporada de la Casa de Papel. Álvaro Morte ha subido una foto a Instagram con el famoso mono rojo, dejando a todos a la expectativa, ¿se unirá El Profesor al resto de su equipo como un atracador más en esta nueva parte?

-‘Vis a vis’

Los que han aprovechado la cuarentena para ver Vis a Vis, están de suerte. Y es que después de más de un año, las reclusas encabezadas por Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Zahirc (Nawja Nimri) vuelven en su quinta temporada (a modo de spin-off ). La Marea Amarilla reclamaba un final y la tendrá el 20 de abril en Fox (disponible en Movistar+).

Las segundas partes sí fueron buenas…

-‘The Good fight’

La serie jurídica protagonizada por Christine Baranski, abogada que un comienzo –y debido a un escándalo de corrupción- se queda sin dinero para la jubilación y se ve obligada a empezar de cero, vuelve con nueva trama en su cuarta temporada que se estrena el 9 de abril en Movistar series.

-‘Killing Eve’

Villanelle (Jodi Comer) es una asesina psicópata, Eve (Sandra Oh, ‘Antomía de Grey’) es la detective que debe atraparla. Parece fácil, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad. La obsesión entre ellas crece hasta tal punto que dos temporadas se han quedado cortas, la tercera se estrena el 27 de abril en HBO.

-‘La casa de las flores’

Si fuiste de los que se enganchó a la novela mexicana La casa de las flores, llega el final. La tercera temporada de esta familia repleta de secretos y escándalos la podrás ver en Netflix el 23 de abril.

Nuevos estrenos

-‘Run’

El 13 de abril será un buen día para el amor, o mejor dicho para ex amores. Run cuenta la historia de una mujer con una vida monótona, pero que está a punto de cambiar cuando recibe un mensaje de su amor de la universidad. Estreno en HBO.

-‘La línea invisible’

El líder de ETA Txabi Etxebarrieta mató el guardia civil gallego José Antonio Pardines en 1968, cobrándose así la primera víctima mortal de la organización terrorista. Pocas horas después, el propio Txabi era abatido. Así comienza la propuesta de Mariano Barroso que se estrena el 8 de abril en Movistar +.

-‘Mrs. America’

Phyllis Schlafly, también conocida como ‘la novia de la mayoría silenciosa’, tuvo un papel fundamental –como opositora al feminismo- en el movimiento que se creó para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos. Cate Blanchett interpreta  a la política estadounidense en Mrs. America, que se estrena el 15 de abril en HBO.

Te puede interesar

Álvaro Morte y Najwa Nimri: “Somos la resistencia, el pequeño que puede con el grande. El mundo entero se ha identificado con eso”